Triunfo. La Opinión de los Otros

Triunfo. La Opinión de los Otros

 

Triunfo y Desastre. La Opinión de los Otros.

 

“Si puedes afrontar el TRIUNFO y el DESASTRE y tratar exactamente igual a esos dos impostores…tuya será la tierra y todo lo que hay en ella.”  RUDYART KIPLING.

 

La aprobación y reprobación, la bendición y la maldición, la alabanza y el vituperio, pueden venir de un mismo impostor.

No hay que prestar demasiada atención  ni a unas ni a otras e intentar que no alteren nuestra vida cotidiana, nuestra paz, nuestra alegría y nuestros deseos de vivir.

 

Disputa de la Paternidad.

 

El Fracaso, la Pobreza y la Enfermedad son Huérfanos de necesidad. Del Éxito, de la Riqueza y de la Salud, por el contrario, todos se disputan su Paternidad.

Todos los que ahora triunfan: ya sea en la política, en las finanzas, en los medios de comunicación y que estén en contacto con el poder y además tengan fama e influencia, harán bien en reflexionar sobre la frase de Rudyart  Kipling.

A todos ellos les llueven los amigos y compañeros de infancia, de estudios, familiares lejanos  e incontables personas  con las que apenas tienen trato. Todos se disputarán su amistad.

 

Grajos y Aves de Rapiña.

 

Cuando el partido político en el que milita pierda las elecciones, si ya no se está en el poder o la fortuna le da la espalda y pasa a convertirse en un menesteroso,

entonces puedo asegurar que todos esos grajos y aves de rapiña que volaban a su derredor huirán despavoridos, volverán la cara para no saludar e incluso serán capaces  de decir que no le conocen de nada.

 

Experiencia Cotidiana.

 

Somos lo que es la esencia misma de nuestro ser como personas humanas, pero se nos juzga y valora por las apariencias, por las circunstancias:

El Status Social, la Fama. La Riqueza, la Edad, la Salud, el Poder y la Influencia… pero todo esto cambia con facilidad.

Todo ello no da consistencia a la vida de uno.

Los Problemas, las Dificultades y los Errores son parte integral y continua  de la experiencia cotidiana.

La realidad de la vida está llena de dificultades, la mayoría de las cuales tienen solución. Hay que mantener una actitud positiva constante tanto en los éxitos como en los fracasos.

El éxito no es condición “sine qua non” para ser feliz.

De Legalis Consultores sobre textos de Bernabé Tierno.

 

Lgalis Consultores.

 

Si te ha gustado el artículo, te agradecería lo puedas compartir en tus redes sociales y te suscribas a nuestro BOLETÍN DE NOTICIAS de www.legalisconsultores.es

También puedes seguirnos por FACEBOOK: www.facebook.com/legalisconsultores.es

Además estamos en TWITTER: @LegalisConsult

Gracias y…Te esperamos.

 

HORARIO DE ATENCIÓN ONLINE: DE LUNES A VIERNES DE 9.30 A 14.00 HORAS Y DE 16.30 A 20.00 HORAS.

info@legalisconsultores.es

Whatsapp: 635836314.

(Pide tu PRESUPUESTO sin compromiso).

Suscríbete a Legalis Consultores

Déjanos tu correo electrónico y suscríbete. Te mantendremos al día de todos nuestros servicios y noticias jurídicas.

El proceso de registro ha finalizado correctamente.

Share This