NUESTROS SERVICIOS

Icono asesoramiento grande

ASESORAMIENTO JURÍDICO LABORAL Y FISCAL

Soluciones Jurídicas, Laborales y Fiscales dando un asesoramiento especializado y diferenciado para cada asunto con agilidad, cercanía y profesionalidad.

No se trata solo de solucionar el problema, se trata de anticiparse para evitar que ocurra.

Confianza

AUDITORIA E IMPLANTACIÓN
EN EL RGPD, LOPD Y LSSI-CE.

Auditorías claras en materia de protección de datos según el nuevo Reglamento Europeo (RGPD): 2016/679 para Autónomos, Empresas (Pymes y Grandes Empresas), Asociaciones, Páginas Web, Tiendas Online, Comunidades de Propietarios.

También tenemos experiencia en la legalización y auditorias de instalaciones de Cámaras de Seguridad y Videovigilancia.

Experiencia

icono_auditoria_grande
Icono mediación grande

MEDIACIÓN

Vía alternativa de resolución de diferencias en materia Familiar, Empresarial, Escolar, Sanidad, Comunidad de Vecinos… donde a partir de la Voluntariedad, Imparcialidad, Flexibilidad, se pueden resolver muchos conflictos por vías pacíficas que satisfagan a ambas partes.

Compromiso

ASESORAMIENTO FINANCIERO PARA EMPRESAS

Somos una Consultoría especializada y dirigida a Empresas, analizando todas sus áreas para buscar la máxima rentabilidad y resolución de problemas de liquidez a través de nuestros Auditores especializados.

Excelencia

icoo_asesoramiento_grande
icono_negociacion_grande

NEGOCIACIÓN BANCARIA

Eliminamos las cláusulas abusivas bancarias y de otro tipo de contratos y compañías: seguros, telecomunicaciones, eléctricas…como son las “Cláusulas Suelo”

Eliminamos sus datos de los Ficheros Negativos: ASNEF-EQUIFAX, EXPERIAN en los caso marcados por la ley.

También nos dedicamos al Derecho Bancario y estudiamos su escritura hipotecaria. Tráiganos su Escritura Hipotecaria y le haremos un estudio gratuito.

 

 

Constancia

GESTIÓN DE REPUTACIÓN ONLINE Y DEL DERECHO AL OLVIDO

Somos expertos en llevar y transformar la Reputación Online Negativa en Positiva, borrar sus datos no deseados (comentarios, fotos…) de los motores de búsqueda, del robo o suplantación de identidad en redes sociales e internet y todo lo que de alguna manera le pueda afectar o dañar a su imágen personal o empresarial.

También gestionamos la intromisión ilegítima del derecho al honor.

 

Calidad

Icono gestión de reputación grande

CONTACTE
CON LEGALIS
CONSULTORES

Para cualquier consulta o encargo profesional puede hacerlo directamente a través de este apartado y nos pondremos en contacto con Usted lo antes posible.