Gente conversando

El Final de la Cláusula Suelo… está Cerca.

Hay que reclamar.

Link Eliminación de las Cláusulas Suelo. 1

Otro Nuevo caso para estar de Enhorabuena por parte de “Legalis Consultores”.

En el día de hoy: Lunes 24 de Junio de 2013 a otro de nuestros clientes, al que le hemos realizado todas las gestiones sin pasar por juzgados,  le han retirado la Cláusula Suelo de forma definitiva, ahorrándose 280 euros al mes en su cuota hipotecaria (3.360 euros al año)  y le han devuelto los intereses desde la última revisión.

Otra vez gracias a nuestros Asesores Jurídicos Bancarios con larga y extensa experiencia profesional en puestos anteriores de directivos bancarios.

En este caso, también la entidad se negó en su momento a quitar dicha Cláusula Suelo pero ha habido un acuerdo negociado con ellos y sin ningún problema se ha conseguido su eliminación en apenas un mes y medio.

Recomendación.

Recomendamos de nuevo revisen todas sus  “escrituras de hipotecas”, contratos  e incluso las ofertas vinculantes y reclamen pues, si no lo hacen, no conseguirán nada.

Revisen incluso el  “índice de referencia” de su hipoteca por si se aplica Euribor, I.R.P.H, C.E.C.A… pueden conseguir un ahorro muy importante de sus cuotas pero, desde luego, hay que reclamar.
Por tanto la Cláusula Suelo se puede eliminar, pero hay que reclamar. Déjese aconsejar.

Desde “Legalis Consultores”, luchamos por “la Transparencia” en los Contratos Bancarios.

Para ampliar cualquier información e incluso para realizarle un estudio  de posicionamiento detallado de su escritura hipotecaria, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web:

a través del formulario de CONTACTO o a través del correo electrónico: info@legalisconsultores.es

De una manera rápida y sencilla y, sobre todo, sin excesivos costes, puede conseguir un ahorro considerable en sus cuotas mensuales de su préstamo hipotecario.

El estudio previo que le haremos será totalmente gratuito.

 

Logotipo Legalis Consultores

 

Legalis Consultores.

Si te ha gustado el artículo, te agradecería lo puedas compartir en tus redes sociales y te suscribas a nuestro BOLETÍN DE NOTICIAS de www.legalisconsultores.es

También puedes seguirnos por FACEBOOK: www.facebook.com/legalisconsultores.es

y en TWITTER: @LegalisConsult

Gracias y...Te esperamos.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

También puede interesarte...

2 respuesta a “El Final de la Cláusula Suelo… está Cerca. Hay que reclamar.”

  1. Una gran noticia y mi enhorabuena a Legalis Consultores. Su excelencia profesional permite que se eviten tropelías .Deben estar gozosos de lo que va a suponer a muchos españoles, el no tener que apretarse más el cinturón para la cubrir la codicia de la banca. Lo reenvio a todos mis contactos

    1. Muchas gracias Julia. Te contesto ahora desde mi blog y vuelvo a agradecerte tus comentarios. Entre todos vamos a poder conseguir que eliminen las clausulas suelo y todos los abusos bancarios. Ya está bien de prebendas y privilegios a toda la banca con lo que han realizado y encima la inyección de capital que han tenido y mientras el ciudadano de a pie… que se busque la vida.
      Es cierto que estamos consiguiendo en el 100% de los casos «la anulación total» de dicha clausula y en algunos, hasta la devolución de los intereses cobrados de más y, lo más importante, sin pasar por juicios largos. Se están resolviendo entre mes y medio y tres meses. De nuevo agradecerte tu colaboración. Desde Valencia y para toda España Legalis Consultores se pone a vuestra disposición para crear un frente de lucha para la erradicación definitiva de abusos. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo Legalis
  • INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • NUESTROS SERVICIOS
  • NOTICIAS
  • CONTACTO

SUSCRÍBETE A LEGALIS CONSULTORES

©2018 | Legalis Consultores