CLAUSULA SUELO PEDRO 2

 

El Final de la Cláusula Suelo.

Desde LEGALIS CONSULTORES, volvemos a estar de Enhorabuena y Orgullosos de poder contar con los mejores profesionales,  expertos todos ellos en Banca con dilatada experiencia de más de 20 años. (A.J.B.):

Asesores Jurídicos Bancarios.

Cláusula Suelo.

Precisamente por ello, y porque sabemos por “donde entrar” y “por donde salir”, hemos de celebrar en el día de hoy :

20 de junio de 2013, que a otro de nuestros clientes se le va a quitar de manera  inmediata la “Cláusula Suelo” que le vienen cobrando desde el año 2008, motivado por la “mala praxis bancaria” (en algunos casos como éste),
o por las prisas en querer firmar más hipotecas para llegar a los objetivos marcados desde arriba,
o por mala gestión de los departamentos de asesoría jurídica de algunas entidades, o por la no revisión del jefe/a  de zona correspondiente…

En cualquier caso, error de la Entidad Bancaria.

En este caso, nuestro cliente se va a ahorrar de momento nada menos que la cantidad de 200 euros mensuales.

Rizando el rizo.

En este caso, se ha rizado el rizo, es decir a nuestro cliente se le han cobrado intereses de más, por la famosa "Cláusula Suelo” desde el año 2008, pero lo gracioso del caso es que al repasar su escritura,  por parte de nuestros expertos, no constaba dicha cláusula (esto es ya el triple salto mortal) y,
aunque venía recogido en la oferta vinculante, dicho documento estaba mal redactado al constar avalistas que no estaban recogidos en la escritura, pues la operación estaba aprobada sin la presencia de dichos avalistas y además, no se le hizo entrega del documento  a nuestro cliente con la antelación suficiente (3 días antes de la firma)…

En fin un cúmulo de despropósitos que lo que ha provocado es que  a nuestro cliente, le tengan que devolver los intereses cobrados de más. La “Ley de Transparencia Bancaria” lo dice muy clarito y… “el Banco de España” también.

El camino más corto y económico.

Para la eliminación de la Cláusula Suelo, no hemos ido por “Tribunales de Justicia”, hemos ido por el camino más llano y más corto y, además el más barato para el cliente (El asunto se ha podido resolver en apenas 3 meses).

Por eso desde “Legalis Consultores”, recomendamos a todos los que tengan hipotecas (o cualquier producto bancario), que lean bien sus Ofertas Vinculantes o sus Escrituras Hipotecarias, o incluso la letra  pequeña de sus contratos y, si no  tienen las copias de dichos contratos, reclamen al Banco (gestión que también realizamos).

Estamos observando verdaderas barbaridades incomprensibles, inconcebibles.

Profesionalidad, Rigor y Eficacia.

Nosotros, desde “Legalis Consultores” y de forma "Totalmente Gratuita" nos comprometemos a realizarle un estudio exhaustivo y, si al final hay que reclamar, por unos mínimos gastos de gestión, efectuaremos todos los trámites con Profesionalidad, con Rigor, y desde luego con Efectividad.

No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de www.legalisconsultores.es, o al teléfono 635.83.63.14.

Y Enhorabuena a todo el Equipo de ASESORES JURIDICOS BANCARIOS (A.J.B.) de “Legalis Consultores”.

Estamos convencidos que estamos cada día más cerca de la eliminación Total de la Cláusula Suelo en las hipotecas pero, mientras tanto, habrá que seguir luchando.

Para cualquier consulta, podemos realizar un estudio jurídico de su caso y puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de CONTACTO , o a través de correo electrónico: info@legalisconsultores.es

 

Logotipo Legalis Consultores

Legalis Consultores.

Si te ha gustado el artículo sobre la Cláusula Suelo, te agradecería lo puedas compartir en tus redes sociales y te suscribas a nuestro BOLETÍN DE NOTICIAS de www.legalisconsultores.es

También puedes seguirnos por FACEBOOK: www.facebook.com/legalisconsultores.es

y en TWITTER: @LegalisConsult

Gracias y...Te esperamos.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

También puede interesarte...

Aprender a perder

  Aprender a perder. “El verdadero medio de ganar mucho es no querer nunca ganar demasiado y saber perder convenientemente” FENELÓN. ¿Quieres ganar?… Pues aprende

Una respuesta a “El Final de las Cláusulas Suelo.”

  1. Yo no estoy en linea con lo aqui escrito, pienso sinceramente que hay muchos factores que no han podido ser tomados en cuenta. Pero valoro mucho vuestra opinion, es un buen post.
    Saludos
    [url=http://www.cristinadapenaprocurador.com]Procurador en Solares[/url]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo Legalis
  • INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • NUESTROS SERVICIOS
  • NOTICIAS
  • CONTACTO

SUSCRÍBETE A LEGALIS CONSULTORES

©2018 | Legalis Consultores